Enrique Dans PamplonaEl 9 de diciembre tuve el honor de presentar a Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información del Instituto de Empresas, a las más de 50 personas que acudieron al salón de actos de la Cámara de Comercio de Pamplona.

El evento fue organizado por el club de Antiguos Alumnos del IE Business School de Navarra suportados por el apoyo de la Cámara Navarra, el DN Management, Navarra Capital y el AJE.
En tan solo 90 minutos Enrique logró condensar todos los principales avances en el campo de la economía digital y de las redes sociales. Durante esa hora  y media, todo el mundo en la sala tuvo la sensación de estar viviendo en el futuro, tocando con mano los cambios generados por las nuevas tecnologías. Inmersos en nuestro día a día, no nos damos cuenta de como modificamos nuestros hábitos de comunicación, socialización y trabajo cada vez que nuevos productos entran en nuestras vidas.
Enrique Dans Pamplona¡Muchas gracias Enrique! Por hacernos levantar la cabeza y mirar un poquito más allá de la pantalla de nuestro smartphone y entender lo que está por llegar. La clave, una vez más, está en intentar ser consciente de los cambios que está ocurriendo y que habrá para poder adaptarnos lo antes y mejor posible.
Para los que no hayáis podido acudir, aquí les dejo unos fantásticos artículos de DN y Navarra Capital que reportan el contenido (casi integral) de la ponencia:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/dn_management/talento/2014/12/18/las_empresas_buscan_capacidad_influencia_eso_proyecta_traves_personal_187992_2544.html
http://www.navarracapital.es/conferencia-enrique-dans/
 
Enrique Dans PamplonaTerminada la charla, llegó el momento del merecido descanso y nos fuimos todos los antiguos alumnos del IE a cenar en compañía de Enrique. Delante de unos muy buenos platos, hemos aprovechado la presencia de nuestro invitado para seguir charlando de algunas temáticas de la conferencia. Enrique, como siempre, se demostró muy abierto al debate, participando activamente y siempre desde una posición muy horizontal. El resultado fue que todos los comensales se animaron a hacer preguntas, aportar sus ideas, bromear y reír. En fin, mejor clima…¡IMPOSIBLE!
Lo hemos pasado tan bien que algunos nos fuimos de copas después…..¡¡¡lo cual no está mal por ser un simple martes de diciembre!!!Un gracias muy especial a todos los miembros de los Antiguos Alumnos por haber organizado este evento tan interesante…..¡hasta la próxima!